Entrenando esta generación de Misioneros

CPN International ha trabajado por más de 45 años. y hoy está sirviendo con misioneros en más de 30 naciones.

Estos misioneros están involucrados en una variedad de actividades como la plantación de iglesias, discipulados, la educación y la evangelización.  Muchos participan activamente en la predicación, la enseñanza, pastoreo, trabajo con niños, jóvenes y ministerio para mujeres. Algunos son directores de orfanatos y escuelas bíblicas. Otros están impactando sus comunidades locales a través de la salud dental, la capacitación agrícola, y el desarrollo comunitario. Muchos sirven en circunstancias extremadamente difíciles, llevando el amor de Cristo y el mensaje del Evangelio a los no alcanzados.

Quieres ser parte de ellos?

 

Que Respondes?

Como pastor o lider, sabemos de tu gran trabajo local y la forma en que has establecido el Reino de Dios en tu ciudad y hoy queremos que te hagas las siguientes preguntas:

 

  • ¿Qué has hecho o qué harías si uno de tus líderes te dice que tiene un llamado de Dios a otra nación?

 

  • ¿Cuándo te preguntan qué  hace la iglesia para las misiones globales, que respondes?

 

  • ¿Está preparada la iglesia para hacer parte del despertar global de Dios?    

 

  • ¿Qué conoces  de misiones y que posibilidad tendría la iglesia de influenciar el mundo?

5 Formas Para Ayudarte

El Instituto Cristo Para Las Naciones Colombia quiere apoyar el trabajo misionero de tu iglesia y ser un aliado estratégico para continuar extendiendo el Reino de Dios en esta generación.  Queremos ser un puente entre la iglesia local y las naciones de la tierra de las siguientes formas:

 

1.  Formación Completa:  Si tienes a alguien con un llamado misionero en tu congregación pero necesita formación plena, envíalo por dos años a nuestro instituto al programa de liderazgo bíblico y desarrollo humano.  Garantizamos que tendrá una experiencia con Cristo que afirmará su llamado y preparará su carácter para la labor misionera.

 

2.  Formación para el Campo:  Si tienes a un misionero en potencia en tu equipo, que solo necesita un entrenamiento práctico y afirmación en su llamado, envíalo con nosotros por seis meses, para ser entrenado por misioneros y maestros que le darán las herramientas necesarias.

 

3.  Formación para Director de Misiones:  Tal vez has pensado en levantar un departamento de misiones en tu congregación y tienes a alguien que puede estar al frente de este trabajo, envíalo y nosotros le daremos las instrucciones para esta tarea.

 

4.  Apoyo Logístico:   Como agencia misionera, podemos orientar a los misioneros que estas enviando de tu iglesia al mundo y acompañarlos en todo el proceso de conexión con el país de destino, su pastoreo a la distancia y la administración de recursos económicos.

 

5.  Misiones del Equipo Local:   Si quieres organizar un viaje misionero con el cuerpo de liderazgo de tu congregación, nosotros te acompañamos y asesoramos en todo!

 

Somos más que un Instituto de formación...

somos Cristo Para Las Naciones Misiones !

 

 Alcanzar.Equipar.Lanzar

© Copyright 2014 Nations Ablaze. All rights reserved.